19 de abril de 2019

FINAL DE FERIA

FINAL DE LA XIII FERIA SOLIDARIA DEL LIBRO - 2019


Ya solo nos queda recoger, guardar algunos libros que han quedado sin vender y hacer una valoración de todo lo realizado en torno a la Feria
Finalizamos la XIII Feria Solidaria del Libro satisfechos, convencidos de haber alcanzado los objetivos que nos habíamos propuesto. Con el convencimiento de que nuestro alumnado se ha emocionado con la representación  de cuentos, con sus lecturas compartidas, con algunos  libros y más, cuando han sido los mismos escritores e ilustradores los que les han contagiado su entusiasmo por la lectura.Seguros también ,de que en algo hemos contribuido a despertar su pensamiento critico hacia otras realidades, a ser conscientes de nuestra situación y valorar la importancia de la salud para todas las personas. Agradecidos por formar parte de una Comunidad Educativa, que un año más, ha demostrado ser solidaria con los más débiles y desprotegidos.

Al acabar cualquier trabajo, siempre hay una valoración del mismo. Esta reflexión y puesta en común  seguro que llevará nuevas propuestas, algunas de mejora y otras nuevas. Como siempre, recogeremos todas aportaciones.

Para finalizar ,queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas   las personas  que han colaborado con la XIII Feria Solidaria del Libro:
  •  A todas las familias que han aportado libros.
  • A las bibliotecas que nos han donado libros.
  • A la Junta de Distrito por su apoyo económico.
  • A la AMPA siempre dispuesta a  colaborar de forma activa.
  • A las mamás cuentacuentos para representar "Hans , el escudero"; para todo el alumnado del colegio.
  • Al grupo de madres y padres de la biblioteca por hacernos participes y decorar el colegio.
  • Agradecer la participación activa del grupo de madres marroquíes que han realizado diferentes talleres.
  • A la ONG Médicos del Mundo por su implicación activa en la Feria, llevando a la práctica talleres, proyecciones, charlas... con todo nuestro alumnado.
  • También queremos agradecer la presencia en nuestra feria de escritores e ilustradores , que generosamente nos han acercado a pequeños y mayores al mundo de la literatura.
  • Dar las gracias  a las personalidades que nos acompañaron en la inauguración, representando a la literatura y a  las diferentes administraciones; su presencia supone un respaldo a nuestra Feria Solidaria   del Libro y pone en valor nuestro trabajo.
  • Por último, también  tenemos que dar las gracias a todas aquellas personas que se han acercado a nosotros para felicitarnos por la organización y desarrollo de la Feria. reconforta  sentir que se valora nuestro trabajo y su apoyo anima a seguir trabajando con ilusión.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a toda  Comunidad Educativa por sus propuestas y su colaboración; solo así,ha sido posible, no solo alcanzar todos los objetivos que nos habíamos propuesto, si no que además ha permitido  realizar  con éxito nuevas actividades, como la maratón de lectura.
Sin olvidar que la recaudación de la Feria ha vuelto a subir. Este año se ha recaudado 2826 €  (1578 por la venta de libros y1248 por la carrera), dinero que se entregará a Médicos del Mundo.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!



¿Cómo usar este blog?

HAZ CLIC SOBRE ESTE ENLACE 

Todo lo que se publica en este blog está creado para uso pedagógico y sin ánimo de lucro. Si alguién ve dañado cualquier aspecto de autoría y/o licencia por favor manden un correo a este email. ¡Gracias!

blogceiptalvirazaragoza@gmail.com

Para contactar por cuestiones ADMINISTRATIVAS OFICIALES utilizar:

Pasaje de las Cigüeñas nº 3 de Zaragoza

C.P. 50013

976 423300

Email: despacho@colegiotomasalvira.es