20 de diciembre de 2018

TERTULIAS LITERARIAS

MARÍA DUBÓN

       Ayer tuvimos el honor de recibir en las Tertulias Literarias a la autora María Dubón, una escritora muy activa que ya ha escrito nueve novelas (cuatro de ellas publicadas), más de 3000 artículos en revistas, poemas, reseñas, ensayos...  

      En la tertulia pudimos conversar sobre uno de sus libros sobre prostitución escrito en poesía.  Nos encanto lo sincero, directo y ágil de su libro y lo fácilmente que llega, llamando a las cosas por su nombre.  Pero lo que más nos sorprendió fue su faceta solidaria y su manera de acercar la literatura a personas más desfavorecidas.  Fue una tertulia muy agradable y que consiguió remover conciencias.

    Os recordamos que las Tertulias se realizan en la biblioteca del Centro el último miércoles de mes y que estáis todos invitados.  La siguiente Tertulia será el miércoles 30 de enero sobre el libro "Ordesa" del autor Manuel Vilas, os esperamos.



¡¡MUCHAS GRACIAS MARÍA DUBÓN Y HASTA PRONTO!!


¿Cómo usar este blog?

HAZ CLIC SOBRE ESTE ENLACE 

Todo lo que se publica en este blog está creado para uso pedagógico y sin ánimo de lucro. Si alguién ve dañado cualquier aspecto de autoría y/o licencia por favor manden un correo a este email. ¡Gracias!

blogceiptalvirazaragoza@gmail.com

Para contactar por cuestiones ADMINISTRATIVAS OFICIALES utilizar:

Pasaje de las Cigüeñas nº 3 de Zaragoza

C.P. 50013

976 423300

Email: despacho@colegiotomasalvira.es