DESPEDIDA
El 31 de octubre de 2018 estuvo cargado de emociones para mí. El alumnado de 3º de Educación Primaria,al que yo impartí clases de inglés hace dos años, me invitó a compartir su fiesta de Halloween en el cole.
Ese día coincidía con el día de mi jubilación e intuí que me habían preparado una sorpresa. Así fue; me recibieron con abrazos, después me obsequiaron con una canción en inglés y un cuento interpretado por ellos. Para finalizar me entregaron un libro realizado con sus propios dibujos, con agradecimientos y buenos deseos para la nueva etapa de la vida.
Muy emocionada y un poco tristona me disponía a marcharme cuando vi que mis compañeros/as me habían preparado una "encerrona".
No puedo explicar las sensaciones que viví: sorpresa, alegría, pena, agradecimiento......
Solo sé que empecé a llorar y así pasé el tiempo en el que me entregaron regalos, palabras hermosas y sobre todo cariño. Únicamente pude decir cuatro palabras manifestando, por una parte mi alegría por la jubilación y por otra parte la tristeza que supone dejar la profesión que vocacionalmente elegí hace años y que me ha dado tantas satisfacciones a lo largo de mi vida.
Desde aquí quiero agradecer a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA el cariño que me ha mostrado desde que llegué al centro, hace 14 años, hasta hoy.
Han sido años vividos intensamente y con mucha ilusión y sobre todo han sido años de mucho amor hacia la escuela y sobre todo hacia el alumnado.
Por mi parte, tengo que decir que en el CEIP Tomás Alvira me he sentido feliz, querida y valorada y por todo ello os doy las gracias a todos y os digo:
!GRACIAS Y HASTA SIEMPRE, COLEGIO TOMÁS ALVIRA!
Mª Pilar Alled Usón