19 de marzo de 2018

XII FERIA SOLIDARIA DEL LIBRO



Estimadas familias:
Próximamente vamos a celebrar la XII FERIA SOLIDARIA DEL LIBRO
Entre los objetivos que nos proponemos destacamos:
1.     Ampliar la educación cultural en torno al mundo de la literatura y los libros, de los textos y de las ilustraciones.
2.     Potenciar la sensibilización y la participación activa hacia comunidades desfavorecidas a través de intervenciones comunitarias.
3.     Obtener fondos económicos para destinarlos, este año, a la ONG Amigos de Odisha, la cual gestiona escuelas  de educación primaria y trabaja sobre todo en la escolarización de niñas en la India.
Solicitamos la colaboración de cada niñ@ o familia aportando libros en buen estado, que pueden ser de distintas edades (desde infantil hasta adultos). Estos libros se pueden traer al colegio del 20 al 23 de marzo, entregándolos al tut@r de vuestros hij@os.

Este año, la Feria se desarrollará en la semana del 16 AL 20 abril, con diversos actos, de los que os informaremos más adelante. Pero ya os adelantamos que los días 17  18 se pondrán a la venta los libros recogidos.

Una vez más os animamos a participar, y… ¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

                                                                       Profesorado del CEIP Tomás Alvira


¿Cómo usar este blog?

HAZ CLIC SOBRE ESTE ENLACE 

Todo lo que se publica en este blog está creado para uso pedagógico y sin ánimo de lucro. Si alguién ve dañado cualquier aspecto de autoría y/o licencia por favor manden un correo a este email. ¡Gracias!

blogceiptalvirazaragoza@gmail.com

Para contactar por cuestiones ADMINISTRATIVAS OFICIALES utilizar:

Pasaje de las Cigüeñas nº 3 de Zaragoza

C.P. 50013

976 423300

Email: despacho@colegiotomasalvira.es