Teniendo en cuenta las previsiones de mal tiempo, realizaremos el desfile en el gimnasio. Al ser un espacio reducido y por motivos de seguridad, sintiéndolo mucho, sólo podrán acceder a él los grupos y familiares disfrazados.
Los padres podrán entrar a colaborar en vestir a los niños y a hacer fotos en las aulas, como estaba previsto; luego saldrán del colegio y cada grupo se dirigirá al gimnasio con sus maestros-as correspondientes para celebrar el Carnaval. En el gimnasio habrá encargados para hacer fotos.
En las puertas del gimnasio se colocará algún padre o madre que irá con distintivo para ayudar al profesorado para controlar el acceso.
Si el tiempo lo permite, cuando se haya acabado el desfile saldremos al patio a dar un paseo de exhibición de los disfraces, volviendo a entrar todos los niños para comer el bollito con longaniza con el que obsequia la AMPA. Calculamos que esto puede ser aproximadamente a las 16.15h. Las familias esperarán fuera a que salgan los niños y niñas y luego podrán participar de la fiesta que organiza la AMPA.
Con esta medida intentamos que todos los niños y niñas disfruten de la tarde de Carnaval sin pasar frío y aunque no es lo mismo, que todas las familias que lo deseen puedan ver los disfraces.
Agradecemos de antemano la colaboración de todos.
El equipo directivo.