19 de abril de 2019

TARDE DE POESÍA

TARDE DE POESÍA
TERTULIA  CON DAVID LORENZO CARDIEL

Este fue el segundo encuentro con este autor y su poemario. La tarde dio para que leyerá algunas poesías , suyas y de otros autores como Pilar Adón y Marta Fuembuena. Para entrar en debate sobre el significado de los poemas, sobre la filosofia que subyace, sobre formas de entender la soledad...En fin, una tarde que se hizo corta.
Recojo aqui lo que publicó David Lorenzo en su facebook sobre este encuentro.
" Ayer me encontré con unos lectores muy especiales.Os explico: son intrépidos, son sensibles, rebosan brillantez y deseo de desafiar los límites del mundo. Saben que más allá de la cornisa del hielo sigue habiendo cosmos por descubrir.De esta pasta tan especial están hechos los lectores del CEIP Tomás Alvira de Zaragoza. Volvieron a invitarme a su acogedor club de lectura para continuar dialogando sobre " Tierra de nadie". Y vaya si dialogamos. La sesión tornó filosófica desde el primer instante. Hablamos -y definimos ,y delimitamos-la soledad,las mecánicas de construcción social del sentido,la naturaleza del bien y del mal, el peligro de un uso irracional de las nuevas tecnologías,incluso de cómo se nos intenta programar para ser dóciles,entre otros temas igual de fascinantes. Regresé  a casa emocionado. No es para menos. ..."

¡Gracias David por regalarnos estas tertulias tan especiales!

¿Cómo usar este blog?

HAZ CLIC SOBRE ESTE ENLACE 

Todo lo que se publica en este blog está creado para uso pedagógico y sin ánimo de lucro. Si alguién ve dañado cualquier aspecto de autoría y/o licencia por favor manden un correo a este email. ¡Gracias!

blogceiptalvirazaragoza@gmail.com

Para contactar por cuestiones ADMINISTRATIVAS OFICIALES utilizar:

Pasaje de las Cigüeñas nº 3 de Zaragoza

C.P. 50013

976 423300

Email: despacho@colegiotomasalvira.es