31 de enero de 2019

TERTULIAS LITERARIAS MANUEL VILAS

TERTULIAS LITERARIAS MANUEL VILAS

     En el grupo de Tertulias Literarias de ayer charlamos sobre el libro de Manuel Vilas, "Ordesa".  Tuvimos la suerte de contar como invitado con José Ángel García, profesor de Lengua y Literatura en un Instituto en Tudela. 

     José Ángel es un gran seguidor de la obra de Manuel Vilas y nos ayudó a comprender su manera de escribir, sus gustos sobre música, detalles de su vida, sus influencias y sobre todo, su obra.  Nos descubrió toda la obra literaria de este escritor, desde sus primeros libros de poesía hasta su último libro. 

 Fue una tertulia muy interesante en la que José Ángel nos contagio del "gusanillo Vilas" como lector y como profesor de Lengua y Literatura

     Os invitamos a nuestra próxima tertulia el 27 de febrero sobre el libro Tierra de Nadie, en la que contaremos con la presencia de su autor David Lorenzo Cardiel


MUCHAS GRACIAS JOSÉ ÁNGEL





¿Cómo usar este blog?

HAZ CLIC SOBRE ESTE ENLACE 

Todo lo que se publica en este blog está creado para uso pedagógico y sin ánimo de lucro. Si alguién ve dañado cualquier aspecto de autoría y/o licencia por favor manden un correo a este email. ¡Gracias!

blogceiptalvirazaragoza@gmail.com

Para contactar por cuestiones ADMINISTRATIVAS OFICIALES utilizar:

Pasaje de las Cigüeñas nº 3 de Zaragoza

C.P. 50013

976 423300

Email: despacho@colegiotomasalvira.es