8 de febrero de 2018

CELEBRACIÓN DE CARNAVAL

Les comunicamos que, mañana viernes, por la tarde, celebraremos el Carnaval.

 Teniendo en cuenta las previsiones de mal tiempo, realizaremos el desfile en el gimnasio. Al ser un espacio reducido y por motivos de seguridad, sintiéndolo mucho, sólo podrán acceder a él los grupos y familiares disfrazados.

Los padres podrán entrar a colaborar en vestir a los niños y a hacer fotos en las aulas, como estaba previsto; luego saldrán del colegio y cada grupo se dirigirá al gimnasio con sus maestros-as correspondientes para celebrar el Carnaval. En el gimnasio habrá encargados para hacer fotos.

En las puertas del gimnasio se colocará algún padre o madre que irá con distintivo para ayudar  al profesorado para controlar el acceso.

Si el tiempo lo permite, cuando se haya acabado el desfile saldremos al patio a dar un paseo de exhibición de los disfraces, volviendo a entrar todos los niños para comer el bollito con longaniza con el que obsequia la AMPA. Calculamos que esto puede ser aproximadamente a las 16.15h. Las familias esperarán fuera a que salgan los niños y niñas y luego podrán participar de la fiesta que organiza la AMPA.

 Con esta medida intentamos que todos los niños y niñas disfruten de la tarde de Carnaval sin pasar frío y aunque no es lo mismo, que todas las familias que lo deseen puedan ver los disfraces.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos.

El equipo directivo.

¿Cómo usar este blog?

HAZ CLIC SOBRE ESTE ENLACE 

Todo lo que se publica en este blog está creado para uso pedagógico y sin ánimo de lucro. Si alguién ve dañado cualquier aspecto de autoría y/o licencia por favor manden un correo a este email. ¡Gracias!

blogceiptalvirazaragoza@gmail.com

Para contactar por cuestiones ADMINISTRATIVAS OFICIALES utilizar:

Pasaje de las Cigüeñas nº 3 de Zaragoza

C.P. 50013

976 423300

Email: despacho@colegiotomasalvira.es