20 de junio de 2017

BANCO DE LIBROS

 Desde hace unos años la AMPA organiza un banco de libros a final de curso, con el objeto de reutilizar los libros que se pueda el curso siguiente.

 El programa es para alumnos a partir de 3º de primaria ( es decir los que estén cursando 2º actualmente) por que hasta este curso los libros son fungibles y no se pueden volver a utilizar.

El funcionamiento ha sido el siguiente: Las familias donan los libros de texto que pueden ser utilizados el curso siguiente, y éstos se reparten en lotes para las familias solicitantes, según la cantidad que se recojan todos los solicitantes tendrán un lote completo, uno incompleto o puede que ninguno.Los lotes se reparten a sorteo.

 Condiciones de participación:

 - Ser socio del AMPA
 - Las familias que soliciten libros tienen  obligatoriamente que aportar los libros del presente curso que puedan reutilizarse ( este año parece que se van a poder reutilizar casi todos), la única excepción es que se pasen a un hermano que vaya a utilizarlos el curso que viene.
 - Los libros prestados son propiedad del AMPA, por lo que han de ser devueltos al finalizar el curso.

 Somos conscientes de que el programa es susceptible de mejorarse, pero con los medios humanos que contamos es la manera más sencilla que hemos encontrado y que ha funcionado relativamente bien en los últimos años, por lo que os pedimos vuestra comprensión y colaboración. Así mismo agradeceríamos a las familias, que aun no siendo beneficiarias del banco de libros, colaboraran donando sus libros de texto, en especial a las familias de sexto.

 Calendario:

 Recogida de libros del curso actual y solicitudes de libros para el próximo curso, así como para más información y dudas:
                                       -Lunes 26 de junio: De 11:00 a 12:00 h. y de 16:00 a 18:00

 Reparto de lotes para el curso que viene:
                                   
                                       -Martes 27 de junio: De 11:30 a 12:30 h.

                                       -Miércoles 28 de junio: De 10:30 a 12:30 h.

 Lugar: en la sala del AMPA.

¿Cómo usar este blog?

HAZ CLIC SOBRE ESTE ENLACE 

Todo lo que se publica en este blog está creado para uso pedagógico y sin ánimo de lucro. Si alguién ve dañado cualquier aspecto de autoría y/o licencia por favor manden un correo a este email. ¡Gracias!

blogceiptalvirazaragoza@gmail.com

Para contactar por cuestiones ADMINISTRATIVAS OFICIALES utilizar:

Pasaje de las Cigüeñas nº 3 de Zaragoza

C.P. 50013

976 423300

Email: despacho@colegiotomasalvira.es