27 de junio de 2016

CARTA DE DESPEDIDA DE LA DIRECCIÓN DE Mª del PILAR ALLED


Estimadas familias:

Acaba el curso y con él acaba el periodo en el que he ejercido como directora del CEIP Tomás Alvira.

Han sido 4 cursos intensos, cargados de trabajo y responsabilidad, con momentos buenos y otros no tanto, como es la vida en general.

No han sido años fáciles para la Enseñanza Pública, pero aquí seguimos, intentando que nuestro colegio siga siendo un referente, como lo ha sido siempre.

Quiero agradecer la colaboración prestada por toda la comunidad educativa para lograr una buena convivencia y para que los Proyectos que nos hemos planteado hayan salido adelante.

Aunque no es posible contentar a todos, estad seguros que nuestra intención ha ido siempre dirigida a conseguir lo mejor para nuestro alumnado.

Espero y deseo que sigáis participando intensamente en la vida del Centro, teniendo en cuenta que familias y profesorado tenemos una tarea común, y que todos debemos colaborar en esta tarea tan hermosa y tan importante que es la de formar y educar a nuestros hijos y alumnos.

Aprovecho para dar la bienvenida a las familias que se incorporan al centro en septiembre próximo y ofrecerles nuestra colaboración.

Afectuosamente

María del Pilar Alled Usón.


¿Cómo usar este blog?

HAZ CLIC SOBRE ESTE ENLACE
Todo lo que se publica en este blog está creado para uso pedagógico y sin ánimo de lucro. Si alguién ve dañado cualquier aspecto de autoría y/o licencia por favor manden un correo a este email. ¡Gracias! blogceiptalvirazaragoza@gmail.com
Para contactar por cuestiones ADMINISTRATIVAS OFICIALES utilizar:
Pasaje de las Cigüeñas nº 3 de Zaragoza
C.P. 50013
976 423300 y fax: 976 461431
Email: cptalzaragoza@gmail.com